UTBS 2020 CANCELADA

UTBS 2020 CANCELADA

La Ultra Trail Bosques del Sur, que tenía previsto celebrarse los días 29 y 30 de mayo de 2020, se cancela por la situación provocada por el Covid-19. Pero bosques volverá con fuerzas renovadas el 28 de mayo de 2021.

Descartamos el aplazamiento, por que consideramos que cada carrera debe tener su fecha. Sabemos el trabajo y la ilusión que los organizadores ponen detrás de cada carrera y no nos parece justo pisar a nadie y esto es lo que ocurriría si decidimos posponer.

Los que tengáis dorsal en cualquiera de las modalidades podéis conservarlo, para lo cual no tenéis que hacer nada.

Los que optéis por la devolución del 100% de la inscripción tenéis que enviar un correo a utbsinscripciones@gmail.com indicando nombre del corredor, DNI/Pasaporte y modalidad en la que estabais inscritos. El plazo para solicitar las devoluciones es del 15/04 al 15/05 de 2020. Y se empezarán a tramitar a partir del 16/05/2020.

Las inscripciones del año que viene se abrirán el 15/01/21. Pero las listas de espera actuales se respetarán y para los que ya estáis apuntados en ellas abriremos inscripciones el 10/01/21.

Os mandamos un abrazo a todos y nuestros mejores deseos en estos tiempos que corren. Esperamos que salgamos fortalecidos de esta situación. Y si antes disfrutábamos de la montaña, seguro que de ahora en adelante la disfrutaremos y apreciaremos mucho más.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios que se habían inscrito para ayudarnos, un año más, a sacar adelante este proyecto. Esperamos poder volver a contar con vosotros el año que viene.

Los miembros del equipo de organización (Manu Camero, Amador Galdón, Antonio López, Rosa Bárcenas y Ricardo Moreno) queremos cerrar esta edición con un pequeño gesto que esperamos os haga sonreir 🙂
Nuestra particular versión del Resistiré

Nos vemos el 28/05/2021

A %d blogueros les gusta esto: