PROTOCOLO INSCRIPCIONES UTBS 2021

PROTOCOLO INSCRIPCIONES UTBS 2021

A continuación se explicará el protocolo de inscripciones para la séptima edición de Ultra Trail Bosques del Sur:


Los que conservasteis vuestro dorsal en 2020

Los que decidisteis conservar vuestro dorsal tras la cancelación del año pasado, habréis recibido un correo electrónico confirmando que tenéis dorsal para la UTBS 2021. De no ser así, poneros en contacto con la organización a través del correo hola@ultratrailbosquesdelsur.es.


Para los que estabais en lista de espera de 2020

En las modalidades que agotaron inscripciones en 2020, es decir, Ultra, Maratón y Media Maratón, sus bajas o vacantes se completarán con las listas de espera de las mismas. La apertura de inscripciones para completar éstas bajas se abrirán únicamente para las listas de espera y el periodo será entre las 00:00 del día 10 de Enero y las 23:59 del día 13 de Enero.


Nuevas inscripciones

A partir de las 00:00 del día 15 de Enero y en adelante, se abrirán las inscripciones de las modalidades que queden por completar dorsales, o en el caso que se hayan completado, se re-abrirán las listas de espera.
Mini Trail y Peque Trail son dos de las modalidades que abrirán inscripciones dicho día.


Cancelaciones

Los corredores podrán contratar un seguro de cancelación, tanto los nuevos inscritos como los que ya teníais dorsal desde el año pasado.
El plazo para poder contratar dicho seguro termina el 31/01 a las 23:59. A partir de ese momento, no se aceptarán devoluciones de aquellos que no hayan contratado el seguro.

Claro está, que si tras esa fecha, alguien que esté en lista de espera le llega su turno de conseguir dorsal, o bien se inscribe a cualquier modalidad que no tenga listas de espera, en el mismo proceso de inscripción, podrá contratar el seguro de cancelación.


Página de Inscripciones.

A %d blogueros les gusta esto: